Politica de empaque reutilizable

Las políticas de sustentabilidad de CODINTER SAS describen nuestro compromiso de operar de manera responsable desde el punto de vista ambiental, ético y social. Esperamos que nuestros proveedores adopten estos mismos compromisos cuando trabajen con nosotros.

Protección del ambiente

Es política de CODINTER SAS diseñar, fabricar y brindar sus productos y operar su negocio de manera que se proteja la biosfera y se promueva el uso sustentable de los recursos naturales de los cuales dependen nuestros negocios y los accionistas, incluidos los bosques, las fuentes de agua y los recursos energéticos.

Disminución de la cantidad de basura y reutilización de empaque

Es política de CODINTER SAS reducir, reutilizar y reciclar los residuos industriales y mejorar continuamente sus procesos para evitar la necesidad de llevar dichos residuos a malas prácticas ambientales, también es nuestra política diseñar productos y empaques de manera que se reduzca el desperdicio de este, como lo es el empaque de la plumilla Metallic la cual se le puede dar un segundo uso sin afectar en ningún momento la calidad de nuestro producto.

Siguenos

Desde 1979 ofreciendo soluciones tecnológicas para la industria automotriz

Productos

Plumillas

Brazos

Lavaparabrisas

Abrazaderas 

Flashers

Relays